Coronan a Bella I como Reina de las Fiestas Tradicionales de Buenavista 2016

Coronan a Bella I como Reina de las Fiestas Tradicionales de Buenavista 2016

Los Cabos, B.C.S.- Bella I fue coronada como Reina de las Fiestas Tradicionales Buenavista 2016; acto encabezado por el Delegado de Santiago Marcos Acevedo Castro y la Señora Armida Valenzuela, esposa del Subdelegado de la Comunidad.

Así también a Carolina I Princesa Real, quien fue coronada por Alejandro Rojas Tirado, Empresario socialmente responsable con los vecinos de la zona norte del Municipio acompañado de José Julio Belmar Pimentel Amador, Oficial Mayor del XII Ayuntamiento de Los Cabos; quien asistió en representación personal del Alcalde Arturo De la Rosa Escalante. Del mismo modo se coronó a la Reina del Mar, África I, a cargo de  Armida Valenzuela, esposa del Subdelegado.

Los asistentes se deleitaron con un gran espectáculo artístico y cultural, del Ballet Municipal  Mejiel Tammia quienes presentaron sus corografías para disfrute del público, bailables como Baja California y el Calabaceado; cerrando la noche con el baile popular y la presentación del Grupo Actitud SR.

Dentro del marco de las festividades, para este fin de semana también se contemplan actividades recreativas de acuafitness para toda la familia, en la Playa La Gaviota.