Coronan a Mariel I, Reina del Carnaval 2018 “Tierra de Encanto y Fantasía”

Coronan a Mariel I, Reina del Carnaval 2018 “Tierra de Encanto y Fantasía”

Previo a la presentación de Pepe Aguilar. 

En un ambiente de fiesta, música color y alegría, Mariel I fue coronada Reina del Carnaval La Paz 2018 “Tierra de Encanto y Fantasía” ante miles de asistentes que vivieron la fiesta en el malecón. El Alcalde Armando Martínez Vega acompañado de la Presidenta de DIF, Alma Rosa Gerardo y el Secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad, Genaro Ruíz impusieron banda y corona a la soberana del Carnaval, previo a la gran presentación estelar de Pepe Aguilar.

Mariel I fue coronada ante toda su Corte Real en un escenario alterno enmarcado por el tema “Tierra de Encanto y Fantasía, que esta noche se realiza por tercer año consecutivo.

En la presentación estelar de Pepe Aguilar se espera una asistencia de más de 20 mil personas, que esperan para corear sus más destacados éxitos.En ese contexto, el Alcalde de La Paz, invitó a toda la población a disfrutar con alegría una de las fiestas más importantes del Estado, que cada edición se ofrece más sorpresas y mejores artistas, prevaleciendo siempre la convivencia familiar y sano esparcimiento.

En el tercer día de este Carnaval La Paz 2018, hasta el momento se registra sin incidentes mayores, en un ambiente de seguridad gracias a los elementos del Grupo de Coordinación de Seguridad.

Este domingo 11 de febrero se realizará el primer gran desfile de carros alegóricos a partir de las 17:30 horas. Iniciando de Colegio Militar a Márquez de León con más de 11 carros, 12 comparsas a pie y 10 comparsas en plataforma. Se espera la presencia de miles de familias que acudirán a saludar a la Corte Real y disfrutar la presentación estelar del Grupo Cañaveral.