Corredor Médico de CSL convertido en trampa mortal

Comerciantes y automovilistas refieren que hace falta señalamientos de alto y líneas peatonales para poder desalentar los accidentes viales

Vecinos de la zona de Aguajitos reportaron a CPS Noticias, el caos vial que se presenta debido a que en horas picos se registra un denso tránsito vehicular, sin embargo, al pasar esta marea de carros, los conductores toman la vía como pista de carreras, por lo que hacen falta señalamientos, altos y áreas peatonales.

Automovilistas y comerciantes del lugar llaman a la conciencia de los demás conductores a ser prudentes a la hora de circular por la calle, debido a que los conatos de accidentes están a la orden del día.

Corredor Médico de Cabo San Lucas
Denuncian calle de alto riesgo en CSL

De igual manera hacen el llamado a las autoridades para que coloquen señalamientos preventivos a lo largo del Corredor Médico mejor conocido como Aguajitos, dijo uno de los comerciantes ubicados frente a los locales de segunda.

“Hacen falta señalamientos o pintar la zona peatonal y es que muchas veces, los automovilistas no respetan y agarran recio, no sé sí les hace tarde, pero aceleran sus unidades metiéndose, verdad no respetan”.

Incluso días atrás se registró un accidente tipo atropellamiento debido a la falta de precaución y la desesperación del conductor por transitar rápidamente la vía, señalan que hacen falta vigilancia en los puntos más caóticos de la calle Aguajitos sitio en donde se concentran una gran cantidad de consultorios, farmacias, negocios comerciales y clínicas.

Los comentarios están cerrados.