Corridas de agua y alcantarillas colapsadas ante “Genevieve”

En un recorrido realizado por CPS Noticias se puede ver el agua corriendo por calles del puerto, apreciando que algunas alcantarillas se están colapsado debido a las lluvias intermitentes que se dejaron sentir la madrugada de este miércoles, las cuales continuarán en las próximas horas. 

Así mismo pudo apreciarse una cargada circulación vial en calles de CSL, en el que unidades a pesar del pavimento mojado y la corrida de agua, hacen grandes abanicos de agua mojando otra unidades así como a incluso a peatones. 

Igualmente se observó a algunos habitantes tratando de desazolvar las alcantarillas para evitar inundaciones en sus viviendas o negocios. 

Al recorrer parte de la brecha Nicolás Tamaral pueden verse fuertes corridas de agua en los vados de Lagunitas, Aguajitos y Nicolás Tamaral, mismos que impiden una fluida circulación vial, incluso hay personas que se están dedicando a tapar los charcos con tierra para agilizar el tránsito vehicular. 

En el caso de colonia Chulavista personal de Seguridad Pública, se encontraba revisando las obras de canalización, detectando que las aguas corrían mínimamente por la canalización. 

Dentro del recorrido realizado a CSL, pudo apreciarse a algunos menores que se mojaban y correteaban entre la lluvia, disfrutando del momento sin pensar en el riesgo que se avecina. 

En lo que respecta a los albergues, algunos están habilitados, mientras otros se encuentran en proceso de activación, esperando en el transcurso del día tener todos los albergues disponibles para brindar la atención a quien lo necesite.

Los comentarios están cerrados.