Denuncian corrupción en el XIV Ayuntamiento

Mario Celaya fue destituido de su cargo, por no aceptar entrar al juego de otros funcionarios que buscan intereses personales.

Mario Celaya  Rodríguez, hoy ex director de Inspección Fiscal en el Municipio de Los Cabos dio a conocer que por no aceptar actos corruptos ni privilegios de poder, decidió renunciar de manera voluntaria al cargo,  a pesar de que se le ofreció la dirección municipal del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia. 

Indica que la Contraloría le hizo del conocimiento sobre la separación del cargo y la investigación a su persona  por lo que decido presentar su renuncia ya que no permitirá denigren su integridad moral, tema que genera polémica política. 

Añade que el desacato a sus superiores es por que no quiso entrar al juego de corrupción, incluso le  quitaron funciones para realizar  cobros injustificados en licencias y otros asuntos de la dependencia, órdenes  que fueron instruidas por  el área de Tesorería e Ingresos del Municipio de Los Cabos, por lo que tomó la decisión de renunciar al cargo. 

Subraya que no le tiene miedo al trabajo, por lo que no le da temor laborar fuera de la función pública,  su profesión es la de paramédicos, aunque también es taquero y taxista, señalando compadecerse del alcalde de Los Cabos, Óscar Leggs  ya que esto afectará sobremanera sus intereses políticos, comparando esta administración con la de Armida Castro.

 

Los comentarios están cerrados.