Costa Azul será sede del Beach Festival

Con motivo de las fiestas tradicionales de San José del Cabo se llevará a cabo un torneo de voleibol playero, que tendrá lugar en la playa de Costa Azul el viernes 18 de marzo

En el marco de las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo, ha quedado claro que el comité organizador no quiere dejar fuera a ningún deporte así se ha visto en las diferentes convocatorias deportivas que se han lanzado.

Ahora le tocó al voleibol playero que en un municipio como el de Los Cabos le queda como anillo al dedo por la cantidad de playas que contamos, en esta ocasión la arena que se pisará será la de la playa de Costa Azul el día 18 de marzo.

El torneo comenzará en punto de las 12 del mediodía y tendrá categorías mixtas, en las reglas del torneo se informó que es obligatorio que sean de 6 personas con un mínimo de 2 mujeres por plantilla en un rango de edad de los 12 a los 29 años como límite.

La fecha final para poder inscribir a los equipos serán 3 días antes de la fecha establecida del torneo, en este caso hasta el 15 de marzo.

Todo aquel que desee formar parte de este evento deberá contactarse a cualquiera de estos 2 números: 624 156 5050 y 624 315 3196 o bien presentarse en las instalaciones del INJUVE.

Se aclara que los puntos no previstos dentro de la convocatoria inicial se resolverán por medio del comité organizador. Y al igual que todos los demás torneos que se han hecho públicos como parte de las actividades de las Fiestas Tradicionales en estos últimos días, aquellos 3 primeros equipos ganadores, serán acreedores a sumas económicas.

Los comentarios están cerrados.