CPS Media integra “Consejo de Análisis de Programación”

CPS Media integra "Consejo de Análisis de Programación" para brindar mejores contenidos a la población de Los Cabos

Buscando mejorar los contenidos que se ofertan a la población de Los Cabos, CPS Media llevó a cabo la primera reunión del Consejo “Red de Análisis de Contenidos de Programación”, así lo informó Fabio Fernández, director regional en Los Cabos de CPS Media. 

“Es un consejo que estamos conformando de forma muy heterogénea en donde tenemos amas de casa, tenemos personas que se dedican a la venta de seguros médicos mayores, tenemos Ingenieros Aeronáuticos, está el presidente de Canaco Servytur, tenemos técnicos de mantenimiento y lo que estamos buscando con esta red es que nuestra audiencia nuestros lectores, nuestros radioescuchas, televidentes, a través de estas personas nos ayuden a crear mejores contenidos y mejorar todo lo que estamos nosotros haciendo en nuestro trabajo”, aseveró.  

Explicó que el Consejo sesionará de manera honoraria una vez al mes y tras dar seguimiento puntual a ciertos programas de radio, televisión, así como de contenido del periódico impreso y digital compartan sus comentarios y sugerencias para mejorar o seguir replicando. 

CPS Media
Primera reunión del Consejo Red de Análisis de Contenidos de Programación.

Así mismo compartió que el Consejo renovará sus integrantes cada 6 meses, por lo tanto, todo aquel que se quiera sumar al proyecto lo puede hacer y solo es necesario darlo a conocer mediante las redes sociales de CPS Media, sin embargo, afirmó que somos una empresa que siempre está dispuesta a escuchar a su público a través de las mismas plataformas, pues es de suma importancia su opinión. 

Expresó que el compromiso de CPS Media es seguirse preparando para con ello cumplir la misión que todo medio de comunicación tiene que es informar, entretener, darles un espacio de descanso en sus casas a través de nuestra programación, el acompañar a la población en sus traslados y desde que salen desde sus casas, salgan informados a través de nuestros noticieros.

Finalmente dijo, “creo que tenemos una responsabilidad muy importante como medios de comunicación también al ser ese intermediario entre lo que le aqueja a la ciudadanía y lo que debiera ser una autoridad municipal o estatal, también somos intermediarios en dar a conocer lo que los empresarios, las instituciones públicas y demás están haciendo para la población general, entonces tenemos esa responsabilidad y lo que hacemos nosotros como CPS Media es siempre tratar se seguir creciendo y de ir  mejorando la forma y el fondo de lo que hacemos que es comunicar”.

Por su parte Gustavo Rubio Castro, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Los Cabos (CANACO) se manifestó contento de que tomen en cuenta a los comercios organizados.

“Me parece muy buena decisión escuchar lo que piensan sus clientes, su público porque en base a eso pueden mejorar mucho, en general van muy bien, su programación, su música es excelente, pero este ejercicio habla muy bien de ellos, quiere decir quiero mejorar, quiero ser mejor, quiero vender más y nosotros podemos ser clientes de ellos”, destacó. 

Expuso que al ser una empresa local sin duda se tiene el interés de apoyarla pues a través de ella y con su apoyo mediante publicidad las empresas de los demás también mejorarán, por ende, destacó, “a las dos partes nos conviene hacer las cosas bien”.

Concluyó manifestando que medios como CPS Media permiten la fusión de las generaciones, las cuales tienen que estar entrelazadas para que los unos aprendan de los otros, pues sin duda el mundo es de todos.

 

Los comentarios están cerrados.