CPS Media y el Instituto Estatal de Radio y Televisión unen esfuerzos

Con la firma de un convenio de colaboración IERT y CPS Media habrá una suma de talentos que derivará en la creación de más y mejores contenidos para los sudcalifornianos

CPS Media y el Instituto Estatal de Radio y Televisión (IERT) firmaron un convenio de colaboración, en el cual el principal objetivo es llevar a cabo proyectos en medios de comunicación de calidad para el público sudcaliforniano.

Juan Cuauhtémoc Murillo Hernández, director general del IERTBCS dijo para CPS Noticias lo importante que es la firma del convenio, ya que permite reunir esfuerzos, conocimientos y experiencias y también compartir equipos e instalaciones para realizar en conjunto diversas producciones, cabe mencionar que no es la primera vez que IERT y CPS Media trabajan juntos, ya que en 2021 se tuvo una colaboración con la transmisión de la Liga de Basquetbol.

IERTS y CPS Media
Claudia Meléndez Estrada, directora regional de CPS Baja California Sur; David Cuevas García, director general de CPS Media y Juan Cuauhtémoc Murillo Hernández, director general del IERTBCS

“Esa experiencia nos sirvió para que en 2022 pudiéramos emprender nuevos proyectos que están aterrizando estos días. El hecho de que seamos instancias diferentes no nos crea conflicto, al contrario nos permite ver que podemos trabajar en conjunto porque trabajamos para el mismo público, por eso la intención del convenio”, indicó Juan Cuauhtémoc Murillo, director general del IERT.

La firma del convenio se llevó a cabo entre Murillo Hernández y el director general de CPS Media, David Cuevas García y como testigo la directora regional de CPS Baja California Sur (BCS) Claudia Meléndez Estrada, quien agradeció la confianza del Instituto Estatal de Radio y Televisión para emprender el proyecto colaborativo.

“Es un privilegio poder colaborar con el IERT, la suma de talentos derivará en la creación de más y mejores contenidos para los sudcalifornianos. Hicimos ya nuestra primera coproducción con la transmisión de los partidos de Guaycuras y creo que ambos nos sentimos en sintonía.

El compromiso con las audiencias es un valor compartido con CPS Media, por ello, este convenio es tan importante para nosotros. Agradezco la disposición de Juan Cuauhtémoc Murillo así como la de su talentoso equipo, a quienes, por cierto, les envío un caluroso abrazo”, finalizó Meléndez Estrada.

Los comentarios están cerrados.