CPS Noticias Los Cabos y Radiante FM SJC cumplen 3 años al aire

CPS Los Cabos, 3 años al aire y en el punto exacto de la noticia

Este 03 de septiembre, CPS Los Cabos está de fiesta, pues cumple 3 años de estar al aire a través de Radiante 89.1 FM y de estar en el punto exacto de la noticia para bien informar a la población. 

Al respecto Leticia Hernández Vera, jefa de noticias, platicó que la llegada de CPS Los Cabos implicó un gran salto a la innovación de la información, logrando que el público esté enterado al momento.

Destacó que a lo largo de estos tres años, tanto ella como su equipo de reporteros se han visto en la necesidad de actualizarse, de crecer y avanzar junto con un mundo digital, pero siempre teniendo como objetivo la noticia oportuna y veraz. 

Por todo ello felicitó a todo el equipo que conforma a la gran familia de CPS Los Cabos, solo deseando que estos 3 años sea solo el principio de muchos más 

Por su parte Claudia Meléndez Estrada, directora corporativa de Radiante FM y directora regional de La Paz, manifestó que han sido tres años de grandes retos, por lo que está extremadamente agradecida con todo el equipo que hacen posible que CPS Los Cabos a través de Radiante y sus noticieros sean reconocido como un gran medio.

Claudia Meléndez
Claudia Meléndez, directora corporativa de Radiante FM y directora regional de La Paz.

Aseveró que los tres años han sido una aventura, sin embargo, este último año ha sido ha tenido muchísimos retos, los cuales obligó a todo el equipo a trabajar y hacer radio de una manera distinta, menos presencial, un poco más a distancia, pero aun así cercana a la gente.

Así mismo a los radioescucha y televidentes que han estado desde el primer día y a los que se han ido sumando en estos tres años les dijo;

“De verdad gracias infinitas, por recibir a Radiante FM con tanta calidez, por estar en contacto con nosotros, por participar también en nuestros contenidos, espero que tengamos el honor de seguir trabajando para la comunidad de Los Cabos durante muchos años más”. 

En lo personal Claudia Meléndez afirmó que la radio es su mayor pasión por ende Radiante FM le ha permitido crear una nueva familia para trabajar y crear contenidos con un concepto único que siempre se está transformando y buscando mejorar para sus audiencias y por todo ello solo deseo lo mejor hoy y siempre para CPS Los Cabos. 

“Muchísimas felicidades a todo el equipo Radiante FM de Los Cabos, a todo el equipo de CPS Noticias también por supuesto que iniciaron esta aventura al mismo tiempo con nosotros y gracias a todos los radiantes a todos los que nos escuchan y son parte de nuestra familia, muchísimas felicidades a todos, un abrazo por supuesto a Fabio, a Dinora y a todo el equipo a Lety a ustedes a todo el equipo que hace posible que Radiante FM siga estando al aire, muchas felicidades, abrazo a mucho cariño a Emmanuel Flores a todo el equipo muchísimas gracias y  muchas felicidades”. 

De igual manera Julieta Cordero González, programadora y conductora de la estación, nos comentó que para ella el formar parte de la familia de CPS Los Cabos ha sido toda una aventura, así como retos, pero también un gran crecimiento personal que siempre ha estado acompañado de diversión.

Julieta Cordero
Julieta Cordero González, programadora y conductora de Radiante FM SJC.

“Siempre ha sido muy divertido trabajar en CPS, desde el noticiero por supuesto, la radio, toda la publicidad, el acercarnos a todos aquellos que encuentran en la radio eso mágico en donde poder hablar de sus temas, de lo que a ellos les inquieta, de lo que a la gente en día le inquieta y por supuesto por qué no conocer mil y un productos y la música y las noticias, pero sin duda lo más padre de trabajar aquí es volverte a conectar con algo tan hermoso como es el comunicar, el poder trascender en las demás personas”, afirmó.

Puntualizó que, si bien pertenece a la familia desde hace dos años, CPS Los Cabos cuenta con un equipo que sin duda ha sido la clave para su crecimiento, pues lo que se hace día a día se hace con veracidad, credibilidad y pasión lo que la convierte en un medio único que es reconocido entre en gusto de la gente, por todo ello dio:

“Feliz 3er aniversario, que sigan los años, que sigan los festejos y sobre todo que siga el crecimiento y que esta comunicación nunca falte”.

Los comentarios están cerrados.