Crean ‘talega de café’ más grande de la Baja

Talega de café en BCS

Desde las 5 de la mañana ‘El Chilpa’ empezó a regalar café y pan a toda las personas que llegaban a su negocio, señalando el anfitrión tener el café de talega más grande Baja California Sur, utensilio campirano que ya forma parte de la identidad de los Sudcalifornianos.  

Gilberto Márquez, mejor conocido como ‘El Chilpa’, dejó en claro que el café no se hizo en la ‘talega gigante’ y que se encuentra fuera del negocio ubicado en carretera Transpeninsular Todos Santos - La Paz, sino en talega normal y con todas las normas de higiene como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y de la sana distancia.  

Señaló que la promoción durará toda la tarde de hoy y mañana volverá todo a la normalidad, dejando en claro que la talega gigante se quedará de manera permanente ya que se convertirá  en el icono de la región. 

Cabe destacar que a lo largo del día cientos de personas de todas las edades se congregaron en el negocio de ‘El  Chilpa’ para degustar el café de talega y la pieza de pan, además de tomarse fotografías con la ‘talega gigante de café’.

Comparte