Buscará crear 2 centros de rehabilitación en Los Cabos

Candidata a diputada por el Distrito I de Los Cabos por el Partido Fuerza México

Donna Jeffries, candidata a diputada por el Distrito I de Los Cabos por el Partido Fuerza México, dio a conocer la necesidad de crear centros de rehabilitación para personas con algún tipo de adicción, uno en San José del Cabo y otro en Cabo San Lucas, destacó que el servicio deberá llevarse de manera gratuita y con personal capacitado.

Aseveró que uno de las problemáticas más pronunciadas además de la violencia familiar, es el consumo de sustancia tóxicas, tanto por adultos como por jóvenes, estos últimos sumidos en la adicción de las drogas y el alcohol, fenómenos sociales que se recrudecen ante la falta de espacios recreativos para el desarrollo de actividades artísticas como deportivas que mantenga ocupados a los menores mientras los adultos trabajan.

Indicó que una de sus propuestas ante el Congreso del Estado es bajar los recursos para la creación de estos centros de rehabilitación sin costo alguno y que tenga personal capacitado para tratar a estos jóvenes.

Aseveró que aunado a esto es importante buscar los esquemas para rescatar los parques y crear más espacios recreativos como deportivos para de esta manera tener ocupado a los jóvenes.

“Construir canchas de usos múltiples para que las familias acudan a estos lugares y así fomentar la convivencia familiar”.

Comparte