Crece un 80% la llegada de vuelos privados a Los Cabos

Aún con la pandemia prácticamente se han duplicado el número de vuelos privados al destino turístico de Los Cabos, a comparación con el movimiento registrado en el 2019, por lo que sigue siendo Los Cabos un destino que atrae al turista de mayor poder adquisitivo.

Así lo dio a conocer Julio Castillo Gómez, presidente del Consejo Coordinador de Los Cabos, quien dijo que los retos para seguir con esta tendencia de crecimiento y recuperación es seguir manteniendo y reforzando los protocolos sanitarios y el tema de la seguridad pública.

Informó que en el aeropuerto internacional de Los Cabos los vuelos que han llegado hasta el mes de noviembre, fueron prácticamente con un crecimiento del 80 por ciento más de lo que llegó el año pasado en aviación privada.

Este segmento se consolida, estaba muy bien en Los Cabos obviamente con este proceso ha sufrido una consolidación y un crecimiento muy fuerte.

Resaltó la importancia de este hecho, porque se trata de gente que invierte en propiedades, que gasta en el destino y que es factor de opinión, es decir, que puede recomendar o no recomendar al destino turístico a nuevos visitantes.

Sin duda, observó, la derrama que vendrá a Los Cabos en el futuro será importante para un destino turístico que es ordenado, que tiene seguridad tanto en salud como en seguridad pública, resaltó el vocero del sector empresarial de Los Cabos.

Los comentarios están cerrados.