Crecimiento de 4% en ocupación hotelera este fin de semana largo para EU y de Festival de Jazz: Lilzi Orcí

Crecimiento de 4% en ocupación hotelera este fin de semana largo para EU y de Festival de Jazz: Lilzi Orcí

San José del Cabo.- Para este fin de semana largo para los Estados Unidos y por el Festival San José Jazz Weekend, Los Cabos contará con una ocupación del 74 por ciento, con un cuatro por ciento de incremento a lo programado de hospedaje turístico en el mes, así lo reveló Lilzi Orcí, presidenta ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Los Cabos.
“Hay turistas consecutivos que ya saben los eventos que hay en el destino y tratan de reservar sus visitas acorde a los festivales o eventos de su interés; Los Cabos ha crecido mucho en esa oferta, cada vez tenemos festivales repetitivos que tanto turistas como locales los esperamos”.
Indicó que este evento de jazz en su octava edición, está consolidándose año con año y en estas fechas registra San José del Cabo incremento en su ocupación turística, estarán llenos los hoteles de este polo.
“Este festival es ya reconocido por los turistas nacionales e internacionales toda vez que el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca) lo considera en el calendario de eventos que está visible en la página web, con la cual se hace promoción tanto en mercados nacionales como estadounidense, canadiense, europeo, sudamericano, australiano”.
Enfatizó la entrevistada que “este festival es bastante visible para los turistas que nos visitan de distintas partes del mundo“.