Regresaremos credibilidad a Seguridad Pública: Dr. Ibarra

Porque es importante reforzar en Los Cabos la Seguridad, la labor debe ser partir de regresarle credibilidad y respeto a la dependencia, así lo expresó el Candidato a la Alcaldía por Fuerza X México, Dr. Ibarra. 

Si bien, el destino ha logrado superar la etapa más difícil en la materia, hay aún aspectos para ajustar, como el impulsar el contacto entre las y los agentes con la comunidad, donde la figura sea vista de nuevo con respeto y hasta admiración.

Para tal efecto la inversión en la capacitación debe ser prioridad, “necesitamos que los derechos humanos sean respetados y que el trabajo de quienes velan por nuestra integridad también sea buen remunerado”.

Además de invertir en la modernización del C2, y regresar a la “policía canina”, indicó el Candidato a la Alcaldía.

Puntualizó que un problema que afecta también a Los Cabos son las adicciones, que inciden en problemáticas como violencia intrafamiliar y robos; “por ello es que se debe enfocar recurso para crear Centros de Rehabilitación, nuestra juventud debe ser canalizada hacia actividades culturales, deportivas, no podemos permitir que sigan enfermándose”.

Los comentarios están cerrados.