Otorga CREE, servicios médicos integrales

Para atender a la población con servicios médicos integrales, el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), cuenta con consultorios de enfermería, nutrición y odontología, informó el subdirector Héctor Mauricio Ferreiro Aguilar.

Asociado a la medicina de rehabilitación especializada que tiene el centro, estos consultorios ofrecen el servicio de enfermería, donde se realiza la toma de signos vitales, prevención de enfermedades crónicas y curaciones, asimismo; la valoración nutricional y evaluación odontológica para extracciones, obturaciones, limpiezas dentales, entre otros.

De igual manera informó que, están abiertos al público en general, aún si los beneficiarios cuentan o no con alguna derechohabiencia a servicios de salud. Explicó que quien desee agendar una cita deberá llamar a los teléfonos 612 12 5 32 75 y 612 12 5 33 05 de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. Esto contribuye a recibir una atención que cumpla con las medidas y cuidados adecuados que aseguren su bienestar.

Por último, el encargado del CREE indicó que, garantizar que las y los sudcalifornianos tengan acceso a más opciones que apoyen su calidad de vida, es sin duda uno de los objetivos principales que ocupan al actual gobierno estatal.

Los comentarios están cerrados.