Christian Crespo ya entrena en instalaciones de los Padres de San Diego

Su fichaje se dio a mediados de enero de este año

Luego de que hace dos meses se anunciará en este mismo medio, el fichaje de Christian Crespo como nuevo pelotero de los Padres de San Diego, hace unas horas se informó en redes sociales que el pitcher sudcaliforniano viajará a República Dominicana para presentarse al complejo de los Padres de San Diego. 

El paceño estará concentrado en el poblado de San Cristóbal, en Santo Domingo, donde están establecidos los Padres, ahí Crespo se pondrá a las órdenes del club de la gran carpa y tendrá la oportunidad de trabajar la preparación física a cargo de la trainer mexicana, Cristina Medina. 

En 2018 Christian tuvo una firma con el actual campeón de la Liga de Verano Toros de Tijuana, tras el convenio que tenían con la academia para su desarrollo y teniendo buen rendimiento en béisbol de la gran carpa. 

Tiene experiencia con Algodoneros de Guasave, donde debutó ante Tomateros de Culiacán. Según la prensa local de Sinaloa, el paceño dejó muy buena impresión entre los mencionados, pues en ese día su disparo fue por arriba de las 90 millas.

Los comentarios están cerrados.