CROC y Secretaria del Trabajo apoyarán con programas sociales al sector laboral

La CROC y la Secretaría del Trabajo firmaron un convenio de colaboración para capacitar al sector laboral de Baja California Sur, pero también para atacar problemas como el agua y la reforestación

David Illedra, secretario general de la CROC en Baja California Sur en entrevista para CPS Noticias expuso que el reciente convenio de colaboración con la Secretaría de Trabajo, Bienestar y Desarrollo Social será de gran beneficio para la clase trabajadora de Los Cabos y el Estado, pero también servirá para atacar problemas sociales.

David Illedra, señaló que la firma de convenio se efectuó en presencia del líder nacional de la CROC, Isaías González Cuevas y el secretario del trabajo, Isidro Ibarra Morales, el objetivo, trabajar de la mano y bajar programas que permitan la capacitación de los trabajadores.

CROC y Secretaria del Trabajo
Integrantes de la CROC y Secretaria del Trabajo durante la firma de convenio

“Entonces ver cómo podemos colaborar, cómo podemos coadyuvar CROC y la Secretaría del Trabajo y poder también los programas que ellos tengan de capacitación, de certificación, de las ferias de empleo, trabajarlas en conjunto en beneficio de la clase trabajadora”, expresó.

Así mismo explicó que a través del convenio la CROC se compromete en colaborar en un tema de suma importancia como lo es la reforestación.

“Nosotros junto con la secretaria de trabajo estaremos llevando algunas reforestaciones dentro de los parques, colonias y también tenemos un problema fuerte de agua y por ahí traía una propuesta nuestro líder nacional”, enfatizó.   

Finalmente, el secretario general de la CROC en el Estado, manifestó que están muy interesados en los programas de Bienestar para así apoyar tanto a las madres solteras, como a los jóvenes.

Los comentarios están cerrados.