CROC entrega casi 1.5 MDP en vales de útiles escolares

En la entrega de este incentivo estuvieron autoridades estatales y directivos de la empresa Hard Rock y Nobu mismos que contribuyeron en este beneficio para la clase trabajadora

Con la finalidad de que los alumnos de Los Cabos tengan un mejor regreso a clases, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) entregó vales de útiles escolares a los hijos de colaboradores de Hard Rock y Nobu, invirtiendo en total un millón 422 mil 960 pesos. En el evento estuvieron presentes Isaías González Cuevas y David Illedra, secretarios generales nacional y estatal respectivamente.

David Illedra Villegas en su mensaje de bienvenida a la que asistieron autoridades estatales y directivos de hoteles Nobu y Hard Rock, dijo que era de suma importancia apoyar a las nuevas generaciones en este sentido y que desde luego la CROC hace con mucho gusto.

“Nosotros le heredemos a nuestros hijos una muy buena educación; herencia que le podemos dejar, pero creo que también otras cosas se pueden dejar como un municipio y estado limpio y bien reforestado con agua y que sea como lo es ahora, recibiendo turistas de todo el mundo y de gran poder adquisitivo”.

CROC entrega vales de útiles a alumnos

Por su parte Isaías González Cueva indicó que los hijos de los trabajadores son menores de 10 y en el que este año, disfrutarán de lo que hoy se consigue, ya que la empresa en coordinación con la CROC, lograron este incentivo que replicarán el próximo año, ya que reconoce que la educación es parte fundamental en el desarrollo de los individuos.

“La CROC siempre está pendiente de que se cumpla con esto, además de promover el deporte con todos los niños y trabajadores, que juega fútbol, béisbol y en el que también ahí hay premios, por lo que estoy contento de estar aquí con todos ustedes y con sus papás”.

Dentro del marco de entrega de vales de útiles escolares a los hijos de los colaboradores, de igual modo se reconoció la labor de los trabajadores ya que recibieron una serie de reconocimientos por parte de la CROC, en el evento el secretario del Trabajo en la entidad, Isidro Morales dijo que Los Cabos, es uno de los municipios que mayor fuente de empleos genera, por lo que era apremiante trabajar en el tema de capacitaciones y así tener recurso humano calificado.

Finalmente, Homero Davis, secretario general del Gobierno del Estado en Baja California Sur dio a conocer que previo a la clausura del evento que la CROC se ha venido caracterizando por su trabajo y apoyo no solo a la clase trabajadora sino con el gobierno del Estado y Municipios, al sumarse a las jornadas de limpieza, rehabilitación de parques, lo que habla de un sindicato con mucha responsabilidad y sentido social. 

“A los niños y a los papás, les digo que deben sentirse felices de este apoyo que reciben, gracias a su sindicato y a las empresas que lo hacen posible, empresas que forman parte del Sindicato de Gastronómicos, muchas felicidades y un gran aplauso para la familia CROC”.

En el evento estuvieron presentes, además la diputada local del Partido del Trabajo, Gabriela Montoya Cisneros, Carlos Castro en representación del Gobierno del Estado, así como la representación de la Asociación de Recursos Humanos de Los Cabos.

Los comentarios están cerrados.