Isaías González coloca la primera piedra de la Escuela de Turismo en La Ribera

En el evento Carlos Castro reconoció el trabajo de la CROC y reiteró que seguirán trabajando coordinadamente para beneficio de la comunidad

El dirigente nacional del sindicato de la CROC, Isaías González Cuevas colocó la primera piedra con lo cual inicia la construcción de la Escuela de Turismo que brindará atención educativa a esta comunidad con un gran desarrollo turístico.

González Cuevas estuvo acompañado por el representante del Gobierno del Estado en Los Cabos, Carlos Castro, por el Delegado de La Ribera, Miguel Mijares Rosales, directivos de los dos desarrollos turísticos en La Ribera, la representación del IEEA y del Seguro Social, de los trabajadores de esta región del municipio y del dirigente estatal del sindicato David Illedras.

Sindicato de la CROC
Escuela de Turismo en La Ribera

Al tomar la palabra, Isaías González Cuevas destacó que al sindicato le interesa la capacitación y aquí en este bello lugar ante un desarrollo turístico importante los beneficios tienen que ser primero para la gente local ya cuando se necesite el apoyo de otras gentes que vengan.

Se tiene la experiencia en esta escuela, la gente que sale de la capacitación no solamente logran ser trabajadores muy buenos y competitivos sino que se conviertan en promotores del turismo y hacen que regresen los huéspedes y hay que reconocerles a los trabajadores, cuando fue el huracán Odile muchos se quedaron a atender al turismo, aún sin poder regresar a sus casas.

Por la calidad y calidez en el servicio cuando los turistas se fueron por el tema de Odile, le aplaudían a los colabores, los abrazaban.

Esa es la gente de Baja California Sur, de Los Cabos, preocupada por atender al turismo aún ante estas dificultades, porque le tienen amor a la tierra, a su trabajo, a la familia y por eso se preparan y quieren ser más profesionales y el Ingles será una enseñanza obligatoria y es lo que tenemos que hacer y lo hacemos con mucho gusto y decisión porque es la forma que la Croc tiene que ser útil y en este tipo de acciones se utilizan las cuotas sindicales.

Más tarde en entrevista indicó que se destinará importante inversión y que la escuela estará concluida para abril o para Mayo.

En este evento, Carlos Castro Ceseña, representante del gobierno del estado en Los Cabos, reconoció que la CROC está comprometida no solamente con sus agremiados sino también con las comunidades del estado y el gobierno de la entidad reconoce la labor del sindicato y ratifica el compromiso de seguir trabajando para avanzar en diferentes temas para beneficio de la sociedad resaltando su programa de rehabilitación de escuelas para el más rápido regreso a clases presenciales y asumió el compromiso de que el gobernador Víctor Castro Cosío estará presente en la última piedra y en el inicio de actividades de esta Escuela de Turismo en La Ribera.

Los comentarios están cerrados.