CROC Los Cabos ofrece más de 200 vacantes laborales

David Illedras, secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Baja California Sur, dio a conocer que en la Feria del Empleo organizado por este organismo sindical, 8 empresas ofrecieron más de 200 vacantes en el municipio, cuyo objetivo es dar certeza laboral y seguridad social en estos tiempos de pandemia.

Explicó que, de acuerdo a las indicaciones del líder nacional y diputado federal, Isaías González Cuevas, este 22 de julio se llevó a cabo la Feria del Empleo con horario de las 9 a las 14 horas, participando empresas hoteleras, así como un centro comercial ubicado en Cabo San Lucas y un campo de Golf de la comunidad de la Ribera.

Agregó que las plazas laborales pueden ir desde camaristas, meseros, supervisoras, áreas de limpieza, seguridad, entre otros.

Feria del empleo en Los Cabos

“Tenemos todo tipo de vacantes para poderles atender, además de la ayuda adicional que requieran para lograr la plaza laboral”.

Indicó, que las personas interesadas en entregar currículum vitae para solicitar vacante en alguna otra empresa hotelera ajena a la Feria, podrá hacerlo y para eso la CROC entregará un link.

Feria del empleo en Los Cabos

“Si alguien quisiera meter por ejemplo su curriculum en hoteles como La Ventana, La Esperanza o El Chileno, se les proporciona un link, para que en cuanto salga la vacante colocarlos de inmediato”.

Puntualizó que para la CROC es de suma importancia promover las plazas laborales en esta época de pandemia.

“Con la contingencia sanitaria se lleva una vida complicado y difícil, es necesario apoyar a la población para que tengan un trabajo estable y que gocen de la seguridad social”.

Concluyó diciendo que es prioridad que las personas cuenten con certeza en materia de salud ya que en caso de presentarse algún caso de Covid-19 dentro de su familia, el trabajador tenga cómo hacerle frente debido a que sale carísimo la asistencia médica y si no tiene el seguro, es demasiado el costo, es por eso que la gente debe tener un empleo y a su vez la seguridad social.

Los comentarios están cerrados.