CROC pedirá apoyo con médicos y equipamiento para La Rivera

Dirigente nacional del sindicato de la CROC

Señaló que el representante del Seguro Social en el estado se comprometió a atender demandas de los croquistas 

 


El sindicato de la CROC no dejará de insistir ate el Seguro Social para garantizar un mejor servicio médico para los trabajadores tanto en la zona de La Ribera en el municipio de Los Cabos como en Guerrero Negro, así lo afirmó el dirigente nacional del sindicato croquista, Isaías González Cuevas.

Comentó que ya hay un buen número de trabajadores en La Ribera donde están detonando nuevos desarrollos turísticos y está pagando sus cuotas del IMSS, por lo que deben recibir una buena atención médica y ese ha sido un reclamo sentido por parte de la base trabajadora.

Dijo que en la Ribera no hay médicos de planta por eso hay esa demanda sentida porque los trabajadores cuando sufren algún percance o se enferman tienen que trasladarse hasta San José del Cabo para recibir atención.

Se habló con el representante del Seguro Social para enviar a personal médico, por lo que como dirigente nacional seguirá gestionando a nivel nacional para que cubran las necesidades en materia de salud que están demandando los trabajadores de La Ribera.

De igual forma trabajadores de Guerrero Negro han reportado deficiencias en el tema de salud y también el representante de la institución médica en el estado se comprometió a resolver esa problemática enviando más equipo médico para ciertas especialidades que no se tienen en la actualidad, al igual que enviar a personal médico suficiente en Guerrero Negro así como en La Ribera.

Comparte