CROC realiza limpieza y sanitización en planteles de Los Cabos

Ante el regreso a clases presenciales a partir de este lunes 20 de septiembre

Con motivo del regreso a clases presenciales a partir de este lunes 20 de septiembre, el sindicato de la CROC, se sumó a las acciones de limpieza y sanitización de planteles a través de brigadas que han estado visitando varias instituciones educativas.

El dirigente estatal del sindicato croquista, David Illedras Villegas, informó que ya venían realizando estas acciones a favor de la comunidad educativa, pero se intensificaron ahora con el regreso a clases presenciales.

Sindicato de la CROC

Comentó que han realizado brigadas de limpieza y sanitización en todas las escuelas del municipio de Los Cabos, llevando a cabo su programa CROC adopta tu escuela.

Mencionó que el pasado sábado 18 de septiembre se realizaron estas actividades en tres diferentes escuelas: la primaria Mauricio Castro de San José del Cabo; el jardín de niños León Cota Collins de la colonia Los Cangrejos y la escuela secundaria Técnica número 16 , estas dos últimas en Cabo San Lucas.

Indicó el líder estatal croquista, que estas labores van a continuar, toda vez que las autoridades ya señalaron que los planteles que abrirán sus puertas serán los que estén limpios, sanitizados y que cuenten con el servicio de agua potable.

Sindicato de la CROC

Los comentarios están cerrados.