CROC tiene perfiles para diputados locales

Isaías González Cuevas, secretario general de la CROC

Isaías González Cuevas, líder nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Baja California Sur, dio a conocer que el sindicato cuenta con perfiles idóneos para ocupar cargos de elección popular sobre todo legislaciones locales, por lo que apoyará con todo, a la o él croquista que desee participar por alguna diputación local sin importar el partido político. 

“En Los Cabos está Martha Armenta, persona activista que le gustaría participar por una diputación local, al igual que Sebastián Álvarez, Francisco Vargas y Lucia Sotelo, así mismo se tiene a una compañera de Comondú que desea participar por una diputación”, no dio nombre en específico.

Aseveró que para la CROC es importante que la voz de los trabajadores esté en el Congreso del Estado para abatir la pobreza y desigualdad social, por lo que se requieren diputados con una visión de buscar el bienestar de la gente.

“Una de las cuestiones que siempre estamos luchando y lo estamos haciendo de aquí a nivel nacional es buscar el bienestar de la gente y de esta manera resolver muchas cosas que tienen que ver con la pobreza”.

Comentó que hay necesidades sociales que atender como las relacionadas a la educación y a la salud y para eso se requieren diputados con voluntad y no legisladores que no hacen nada.

“Se requiere de diputados que busquen el bienestar de la sociedad”.

Al cuestionar por último al líder nacional,  si estos perfiles para legisladores locales irían por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que los croquistas han recibido propuestas de otros organismo políticos, debido a que hay muchas ofertas, por lo que pronto el tema será definido.

“Seguro que los vamos a apoyar y vamos a respetar su decisión”, concluyó el entrevistado para CPS Noticias.

Comparte