Majestuoso crucero Queen Elizabeth arribará a Los Cabos

Este 29 de julio, Cabo San Lucas será el único puerto mexicano visitado por el crucero “Queen Elizabeth” mismo que viene una vez al año a aguas nacionales, así lo dio a conocer George Méndez Anderson, representante del Fondo Nacional de Turismo (Fonatur) Cabo San Lucas.

El funcionario federal indicó que esta embarcación es de la empresa Cunard y que se fusionó con la línea naviera que construyó el famoso Titanic. 

“Estamos muy contentos porque el 29 de julio llegará al puerto, el crucero Queen Elizabeth, crucero de gran importancia porque solo viene una vez al año a Los Cabos, normalmente no va a muchos puertos en el mundo por eso somos muy afortunados en tenerlo por acá”.

Recalcó que el nombre de Queen Elizabeth es en honor a su majestad la Reina de Inglaterra, siendo el barco más nuevo de la línea naviera Cunard.

“Empresa que en 1934 se fusionó con la compañía White Star Line que fue la que construyó el famosísimo Titanic”. 

Aseveró que es importante que los prestadores de servicios se apeguen a las medidas de bioseguridad y no bajen la guardia en el seguimiento de los protocolos sanitarios para evitar los contagios y la propagación del Covid –19.

Los comentarios están cerrados.