Subdelegaciones de CSL contarán con subcomandancias y cuerpos de rescate

A días de que se nombren a los nuevos subdelegados de la Leonardo Gastélum, Mesa Colorada y Las Palmas hay proyectos para reforzar la seguridad y poner a la mano los cuerpos de emergencia

Raymundo Zamora Ceseña, delegado de Cabo San Lucas en Baja California Sur dio a conocer que en las nuevas subdelegaciones de Cabo San Lucas, hay proyectos para instalar una sub comandancia y una representación de Cruz Roja y Bomberos, en la Leonardo Gastélum, Mesa Colorada y Las Palmas.

“No nada más se instalará una subcomandancia sino también una estación de Bomberos y una de Cruz Roja, ya estamos trabajando en la ubicación para asentar una ambulancia en Gastélum”.

Señaló que ya se han tenido emergencias en la zona de Las Palmas y Leonardo Gastélum, y los cuerpos de emergencias tardan en llegar debido al tráfico vehicular que prevalece en Cabo San Lucas.

“Lo que buscamos son los puntos de desarrollos y activarlos en lo que se llevan a cabo de manera física las comandancias, porque sí tiene que haber sub comandancias en las nuevas subdelegaciones”.

Recalcó que en los próximos días estarán trabajando en concretar estas iniciativas, esperando dar noticias de algunos puntos fijos para que la gente pueda acudir directamente.

Indicó que en la zona de Gastélum, Mesa Colorada y Las Palmas, ya están por nombrarse a los nuevos subdelegados, además de instalarse lo relacionado a la Seguridad Pública y cuerpos de auxilio, cuyo objetivo es atender las demandas de la población sanluqueña.

Los comentarios están cerrados.