CSL espera el arribo de 56 embarcaciones

Jorge Méndez, gerente general de la Administración Portuaria Integral (API) en Cabo San Lucas dio a conocer que para este último bimestre del año y en plena temporada de cruceros se esperan 56 embarcaciones y del cual habrá varias pernoctas en estos 2 meses, además de que a fin de año se tendrán la visita del Norwegian.

Jorge Méndez

Indicó que durante el mes de octubre se tuvieron 23 visitas, mientras que en noviembre se esperan 27 y diciembre 29 embarcaciones, mismos que están sujetos a cambio, dijo el funcionario federal, noticias positivas para el puerto, ya que esto representa una importante derrama económica.

Señaló que hasta ahora, las líneas más interesadas en recorrer la Ruta del Pacifico Mexicano, son Carnival, Disney Wonder, Princess, Norwegian, posteriormente se irán sumando otras como el Excellente Millennium entre otras.

Indicó que durante noviembre se tienen programados 27 arribos, de éstos habrá 2 pernoctas por parte de Grand Princess, mientras que en diciembre hay considerados 27 arribos incluso la cifra podría subir a uno más.

Aseveró que en diciembre hay 4 pernoctas por parte de la línea Grand Princess, indicando a su vez que el último día del 2021 se tendrá de visita el crucero Norwegian.

Los comentarios están cerrados.