CSL tendrá 34 cruceros en diciembre

Un quíntuple arribo el 24 de diciembre y varios triples y dobles

Jorge Méndez Anderson, gerente general de la Administración Portuaria Integral (API) en Cabo San Lucas, dio a conocer que en diciembre se esperan 34 cruceros, por lo que habrá dobles, triples y hasta quíntuple arribo, el 24 de diciembre, los barcos Carnivale Miracle, The World, Majestic, Ruby y Norwegian; acción que no se repetía desde 2009.

Aseveró que para ese día de Nochebuena se esperan más de 7 mil 500 cruceristas en la marina, por lo que las medidas de seguridad y sanidad serán reforzadas en el puerto, para evitar cualquier riesgo de contagio y propagación del Covid-19.

Aseveró que de esos 5 cruceros, The World pasará  3 días y 2 noches en Cabo San Lucas, barco que tiene el concepto de condominios, agregó además que en el mes se esperen alrededor de 5 pernoctas.

De acuerdo a la calendarización de arribos la bahía llegará a tener 3 cruceros simultáneos, significado de una fuerte derrama económica, tan sólo el 24 de diciembre se estima casi el millón de dólares con los 5 embarcaciones.

Los comentarios están cerrados.