Cabo San Lucas tendrá nuevas oficinas gubernamentales

Cabildo aprobó la adquisición de un inmueble

Luego de que el presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs diera a conocer a través de CPS Noticias de que en Cabo San Lucas se habilitaría todas las oficinas en un solo espacio, el pasado 08 de diciembre el pleno de Cabildo en sesión ordinaria aprobó por unanimidad el contrato de compraventa de un inmueble para tales fines.

Dicho punto de acuerdo fue presentado por el Edil Cabeño, y expuesto por el secretario general, Ariel Castro quien dijo:

“Debido a que actualmente el inmueble en donde se encuentra en operación las oficinas de la delegación de Cabo San Lucas, ha sido rebasado en su capacidad operativa y para la atención del servicio al ciudadano, por lo que es importante contar con un espacio adecuado para poder estar en condiciones de brindar las atenciones y responsabilidades que conlleva a una administración de gobierno municipal, es por ello que, nos hemos visto en la necesidad imperiosa de buscar un lugar que cuenta con todas las necesidades adecuadas para un mejor servicio que la ciudadanía requiere”, afirmó.

Destacó que es necesario contar con un edifico que cumpla con todos los requisitos de la normatividad gubernamental tales como oficinas aptas para personas con discapacidad, espacios proporcionales a la cantidad de servidores públicos que operan en las diversas áreas operativas, así como para la población que acude, por mencionar.

Es así que tras la intervención de la regidora Lucia Sánchez quien solicitó que en el contrato se estipule el derecho a compra y a su vez se les haga llegar una copia al pleno para de su conocimiento, es que el punto de acuerdo fue aprobado por unanimidad, así como resuelto de urgente resolución para con ello turnarse al Comité de Adquisiciones, Arrendamiento y Servicios del XIV Ayuntamiento de Los Cabos para su cumplimiento.

Los comentarios están cerrados.