Cuando Johnny Depp quiso sacar a Amber Heard de "Acuaman 2"

Johnny Depp

"Quiero que la reemplacen en la película de WB", escribió el actor Johnny Depp en un mensaje para su hermana, la productora de cine Christi Dembrowski.

En el texto se refería a su exesposa Amber Heard y a la cinta "Aquaman".

Y es que de acuerdo con una publicación del portal "The Hollywood reporter", el protagonista de "Piratas del caribe" intentó interferir en la carrera de Heard pues durante el juicio que enfrentó contra el diario "The sun" por difamación se revelaron detalles como el de ese mensaje que envió a Dembrowski, quien tenía un trato con el estudio del filme de superhéroes y fue influyente allí. 

Según explica el portal, durante el juicio Depp admitió que se trataba de una referencia a la película de Warner Bros. y que protagoniza Heard.

Los actores Johnny Depp y Amber Heard se conocieron en 2011 en el set de "The rum diary" ("Diario de un seductor"), en 2014 se comprometieron y se casaron en 2015 en Los Ángeles. Un año después, en mayo de 2016 ella presentó el divorcio alegando violencia. 

Además, según recuerda la revista "People", a pesar de que los fans de Depp han alzado la voz para que su expareja quede fuera de "Aquaman 2", Heard hizo callar los rumores de que sería reemplazada. En una entrevista con Entertainment Weekly así lo explicó en noviembre:

"Estoy muy emocionada por la cantidad de amor de los fanáticos y la cantidad de aprecio de los fans que 'Aquaman' ha adquirido y que ha generado tanta emoción para el filme y mi personaje de Mera, significa que volveremos".

"Estoy emocionada de comenzar el próximo año".

Foto: Archivo

Comparte