Cubrebocas es obligatorio para turistas desde el aeropuerto

El administrador del Aeropuerto Internacional, Francisco Villaseñor, indicó que hay anuncios en las salas de llegada y salida donde se indica esta disposición y quien no porte cubrebocas se le informa que debe hacerlo

 

 

 

Desde la llegada al Aeropuerto Internacional de Los Cabos, se les informa de que en el destino turístico es obligatorio el uso del cubrebocas además de que hay suficientes anuncios donde se informa de esta medida, así lo informó el administrador del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, Francisco Villaseñor Reyes.

Mencionó que en la terminal aérea hay anuncios en las salas de llegada y salida, además hay personal en las dos terminales y si se observa que algún pasajero no trae el cubrebocas se le invita a usarlo y si está renuente se le indica que debe desalojar las instalaciones.

Destacó que es un fenómeno que tenemos que entender que se irá dando poco a poco, lo que sucede es que el turista que llega al destino regularmente ya viene vacunado y considera que no va a ocupar el cubrebocas.

Sin embargo, Los Cabos y el estado estamos en nivel semáforo naranja y con la campaña se tiene que generar la conciencia de que todos debemos cuidarnos usando el cubrebocas y siguiendo las recomendaciones sanitarias, cuidar la sana distancia, usar gel y lavado de manos constante.

Recalcó Francisco Villaseñor que el aeropuerto contribuirá con todas las medidas que está determinando el Sector Salud del estado para beneficio de toda la comunidad, no solo de los turistas.

“Vamos a contribuir con todas las medidas que nos indica el Sector Salud para cortar las cadenas de transmisión del coronavirus”, resaltó Villaseñor Gómez.

Los comentarios están cerrados.