Cuenta Los Cabos con el primer Remude de BCS

Los Cabos. – Tras la aprobación de la Junta de Gobierno del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM), el destino turístico contará con la plataforma web para el Registro Municipal de Cultura Física y Deporte (Remude); con ello, el municipio de Los Cabos hará historia por ser el primero en tener dicho registro en Baja California Sur, así lo dio a conocer la directora general del INDEM Los Cabos, Perla Lizethe Castro Pérpuli.
Asimismo, la directora general informó que el Remude estará conformado por la información deportiva del municipio, registrando y dando el seguimiento correspondiente a todos los atletas, incluyendo deportistas, entrenadores, técnicos, jueces, árbitros, promotores, organismos, eventos deportivos e instalaciones deportivas.
“El beneficio no será solamente para los deportistas y los entrenadores,  también tendremos el padrón de todas las instalaciones deportivas y las condiciones en las que se encuentran, desde la zona Norte que es: La Ribera, Miraflores y Santiago, hasta Cabo San Lucas y San José del Cabo”, enfatizó la directora.
Castro Pérpuli destacó que otro de los objetivos del registro es obtener beneficios directamente de la nación, al alinearse al Registro Nacional de Cultura Física y Deporte (Renade) y al Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), quien representa al Registro Estatal de Cultura Física y Deporte. 
Para finalizar, la directora Perla Castro comentó que es muy satisfactorio contar con el apoyo y respaldo de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, quien siempre se preocupa por que los deportistas cuenten con las herramientas necesarias para que puedan desarrollarse en diferentes disciplinas, permitiendo que Los Cabos siga haciendo historia en materia deportiva.

Los comentarios están cerrados.