Cuentan 30 familias de la colonia Caribe Bajo con red hidráulica

Los Cabos.- Como resultado de la suma de esfuerzos que realiza el Oomsapas Los Cabos con Patrimonio Inmobiliario del Estado de Baja California Sur, el Ejido y diferentes áreas, 30 familias de la colonia Caribe Bajo en Cabo San Lucas, ya cuentan con el servicio de red hidráulica.

Estas nuevas conexiones a la red son parte del compromiso que tiene el alcalde Óscar Leggs Castro con la ciudadanía, a fin de dar respuesta a los 29 sectores que no cuentan con red de agua potable en el municipio: 24 de Cabo San Lucas y 5 de San José del Cabo.

Al respecto, el gerente del Organismo Operador en Cabo San Lucas, José María Ramírez García mencionó que la intención es llevar el vital líquido a las zonas que carecen del servicio.

“Estos trabajos en coordinación con Patrimonio Inmobiliario a cargo de Julio Cano, con el Ejido y otras inmobiliarias, beneficia a 30  familias de la colonia Caribe Bajo que contarán con el servicio de agua potable”, refirió el Gerente.

Cabe destacar que el Organismo Operador que dirige Ismael Rodríguez Piña continúa buscando los mecanismos para suministrar de más agua a la delegación de Cabo San Lucas, ya que no es solo la celebración de nuevos contratos, sino asegurar que el vital líquido llegue correctamente a todas las viviendas.

Los comentarios están cerrados.