Cuerpo de Bomberos de La Paz, listos para este periodo vacacional de invierno 2016

Cuerpo de Bomberos de La Paz, listos para este periodo vacacional de invierno 2016
  • Con guardias de 24 horas, unidades vehiculares y elementos estarán a disposición: Raúl Sánchez Castro.

La Paz, Baja California Sur, 18 de diciembre de  2016.- El Cuerpo de Bomberos de La Paz se encuentra listo para el operativo que se implementa durante el último periodo vacacional, se realizan guardias de 24 horas,  contando a disposición con los elementos de base y 30 voluntarios,  así como las unidades vehiculares que diariamente prestarán sus servicios, informó, Raúl Sánchez Castro.

El Comandante de Bomberos agregó que también se trabaja en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva Municipal, Protección Civil, instancias estatales y federales con las que en conjunto garantizarán la seguridad de la ciudadanía.

Sánchez Castro comentó que los  elementos realizarán guardias permanentes, divididas en tres turnos, con el objetivo de aminorar las situaciones de peligro que se puedan presentar en estas fechas.

Señaló que los días que se registran un índice mayor de accidentes son los días 24, 25 y 31 de este mes, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a realizar un uso adecuado de la pirotecnia.

El Comandante de Bomberos precisó que la instrucción del Presidente Municipal, Armando Martínez Vega, ha sido muy clara, coordinar los trabajos con todas las instancias involucradas.

“Las recomendaciones que les hacemos a la ciudadanía es revisar sus luces navideñas, si van salir de casa no dejar encendido el árbol de navidad y tener cuidado al usar pirotecnia”, finalizó.