Cuerpo hallado en marzo sigue sin ser identificado

A casi un año de haber sido encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, en la cisterna de un rancho en Los Planes, el colectivo “Búsqueda x La Paz” solicita nuevamente a la comunidad que se difunda la información de las prendas que vestía el occiso cuando fue hallado, para ser identificado.

Fieles a su lucha, los miembros del grupo usan nuevamente las redes sociales para dar consuelo a los familiares del fallecido, quienes llevan más de un año sin saber el paradero de su allegado puesto que el estado en el que se halló el cuerpo reveló que tenía de 3 a 6 meses sin vida.

Mediante una publicación en facebook destacan las características del occiso al momento de ser encontrado. Llevaba barba de candado, vestía playera negra con estampado de iguanas color verde con la leyenda “LA PAZ B.C.S.“, short oscuro al parecer de mezclilla, calcetines de color negro y tenis blancos con bordado verde.

Cabe recordar que el descubrimiento del cuerpo lo hicieron familiares de personas desaparecidas que integran el colectivo “Búsqueda x La Paz”, el 10 de marzo del 2021, dentro de una cisterna de agua al interior de una propiedad privada ubicada cerca de la brecha del kilómetro 7 carretera La Paz – Los Planes.

El exhorto que hacemos en CPS Noticias, es el de compartir esta información para que sea identificado el cuerpo. Asimismo, aquellas personas que tengan un familiar desaparecido con estas características deben acudir a la fiscalía o servicios periciales de la ciudad de La Paz para realizarse pruebas de ADN y comprobar la identidad del fallecido.

Los comentarios están cerrados.