Cuerpos encontrados podrían ser de expolicía y acompañante

Se sospecha que los cuerpos encontrados, el día 4 de enero, poco antes de la una de la tarde, en la conocida como segunda etapa de la colonia Ejidal, La Ballena, pudieran corresponder al expolicía Cristian Rivera López y Jesús Eduardo Bernal.

Ambas víctimas fueron privadas de su libertad, por hombres armados que se bajaron de dos camionetas blancas e irrumpieron en el bar “El Caballero”, ubicado en la colonia Las Veredas contiguo al auto hotel Diamante.

Como se informó, a través de un video que circuló en redes sociales, del lugar fueron sacados por la fuerza Cristian Rivera, su hijo Jaciel Rivera y Jesús Eduardo. De manera extraoficial se informó que el joven Jaciel Rivera apareció por la noche y se reunió con sus familiares luego de ser liberado.

Peritos de la Dirección de Servicios Periciales, realizaron el levantamiento de los indicios encontrados en el lugar de los hechos, mientras que los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley, los cuerpos aún no están plenamente identificados y no se ha determinado oficialmente la causa de muerte.

Foto: Bismarck Moyrón

Los comentarios están cerrados.