Cuidaremos el agua, expresa Víctor Castro

En última conferencia de prensa, externó a manera de síntesis los trabajos que realizará si es electo

 

 

A manera de resumen, el profesor Víctor Castro candidato a la gubernatura por la alianza Juntos Haremos Historia en BCS, presentó en una última conferencia de prensa, los puntos que consideró lo más destacado de su campaña electoral. 

El primer tema que abordó fue el suministro de agua, recordó que existe déficit en el pozo 4 de Cabo San Lucas, en el acuífero de La Paz y expresó que ha habido manejos irregulares del líquido en todo el estado, al tiempo que pidió que se investigue al responsable del Valle de Santo Domingo en la Conagua; agregó que de ser electo también cuidaría el agua del Valle de Vizcaíno. 

En otro tema, dijo que los transportistas llevan 10 años sin ser escuchados y que él no está en contra de la modernización, sino de la privatización.  Habló de un plan de vivienda a desarrollar a lo largo del estado, proyecto que dijo, será de provecho para constructores locales. Se comprometió a terminar la pavimentación de caminos en Mulegé y otras zonas del estado, pero como proyecto especial, buscará abrir una nueva carretera de Los Barriles a Los Planes. 

También aseguró que apoyará que haya pensiones para personas de 30 a los 65 años en condición de discapacidad y que tendrá audiencias públicas.

Milena Quiroga Romero, candidata a la alcaldía de La Paz por la misma alianza, presente en el evento, expresó que se siente tranquila por haber dado todo lo que tenía en la campaña y que los candidatos de izquierda están listos para sacar aquellos políticos que viven del privilegio, la simulación y la mentira, en ese sentido expuso que su homólogo de la Alianza Unidos Contigo, Ricardo Barroso, cuenta con otra concesión de agua, a parte de la señalada, que le fue autorizada en menos de 30 días cuando era senador. 

Alberto Rentería, líder estatal morenista, externó que el objetivo es alinear el gobierno bajo un mismo esquema a nivel federal, estatal y municipal, así mismo aprovechó para invitar a la población a sumarse a los gallos vehiculares que la coalición realizará por la tarde-noche, en distintos puntos de la ciudad.

 

Foto: Ivette Pérez

Los comentarios están cerrados.