Identifican al culpable de atropellar a motociclista en Aguajitos

Como se menciona, los hechos fueron en la madrugada del lunes 4 de abril, cuando se suscitó un accidente de tránsito tipo atropellamiento de persona, esto en la delegación de Cabo San Lucas, en calles de la colonia Aguajitos, donde el responsable del hecho se dio a la fuga.

En redes sociales se hizo viral un video donde se muestra el impactante momento en el que un conductor de una camioneta de color guinda se impacta contra un motociclista. En las imágenes se puede observar como el motociclista fue proyectado en frente de otro automóvil que se encontraba estacionado, quedando prensado y gravemente lesionado.

En el video se pudo apreciar el momento en donde el conductor de la camioneta, junto con su acompañante, se dan a la fuga poco después del hecho, lo que trae indignación para muchas personas, ya que, tras atropellar al joven, se dio a la fuga y también le robaron todas sus pertenencias.

La madre del joven mencionó a este medio periodístico que el joven está a la espera de una operación por las graves lesiones que presentó, ya que tras el atropellamiento tuvo severas contusiones en varias partes del cuerpo y en el cráneo. La operación será en el área de clavícula, hueso que se vio muy dañado tras el accidente.

Asimismo, también mencionó que la PGJE tiene la información de la persona que iba manejando, así como la información del vehículo Tacoma que se vio involucrado, donde espera que las autoridades pronto den con el culpable para que pague su delito.

Los comentarios están cerrados.