Culpable de homicidio por ataque con arma blanca en una taquería

Encuentran culpable a homicida de taquería en Comondú

Las pruebas en el juicio fueron irrefutables 


En una audiencia de juicio oral, efectuada este mismo viernes 13 de noviembre, llevada a cabo en el Centro de Justicia Penal de Ciudad Constitución, se obtuvo fallo condenatorio, en contra de Victor “N” por el delito de homicidio calificado con ventaja.

Según información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado, los hechos ocurrieron el 14 de julio del 2019 en una taquería que se ubica en la colonia Centro, de dicha localidad, cuando el hoy condenado, atacó a su víctima en el cuello con un objeto punzo cortante, causándole heridas que provocaron su muerte.

Ante lo sucedido, las diligencias previstas en el Código Nacional de Procedimientos Penales para  integrar la carpeta de investigación fueron llevadas a cabo por el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidio Doloso y su Judicialización, quien realizó la investigación complementaria y formuló la acusación, dentro del plazo concedido por el Juez. 

Las pruebas presentadas en el juicio permitieron la sentencia condenatoria, que dará paso al establecimiento de la sentencia en los próximos días.

 

 

Comparte