Culpable, Ismael “N”, por delito de violación

Juicio

El próximo jueves 28 el sentenciado conocerá los años que pasará en prisión por este delito

 


Durante la un juicio oral, llevado a cabo en el Centro de Justicia de San José del Cabo, el tribunal de enjuiciamiento dio fallo condenatorio en contra de Ismael “N”, por el delito de violación equiparada agravada, cometido en la localidd de Cabo San Lucas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que la acusación fue presentada por la Unidad de Atención a Víctimas de Delitos Sexuales y Contra la Familia, del Ministerio Público, la cual dio apertura y seguimiento a la investigación correspondiente, misma que permitió la recolección de pruebas.

Cabe recordar que el delito en mención, se registró en el mes de enero del 2017, por el cual se llevaron a cabo todas las diligencias previstas en el Código Nacional de Procedimientos Penales por las cuales se admitieron los medios probatorios del agente del Ministerio Público, que dieron paso al juicio oral.

Será el jueves 28 de enero, cuando el sentenciado conocerá por parte del juez, los años que pasará en prisión, según la sentencia estimada como condena, por el delito del cual fue encontrado culpable.

Comparte