Culpan a mujer por electrocutarse en Centro Comercial

Vianey Millán, joven quien en días pasado sufriera una fuerte descarga eléctrica en conocido centro comercial, refiere que después de haber quedado afectada visualmente, la empresa no se quiere responsabilizar del incidente, al contrario quiere culpar a la afectada de lo ocurrido.

Destacó que nunca pensó que el pasado lunes, al salir de su casa, quedaría sin visión debido a este accidente que la ha dejado marcada de por vida. Refiere que al visitar este centro comercial se acercó al refrigerador de lácteos, cuando al abrir la puerta sintió una fuerte descarga que la aventó con fuerza; ante ello, personal de la tienda le pidió se levantara del suelo y se retirara del lugar, incluso le pagarían el transporte para que fuera a su casa a descansar, a lo que dijo que no podía moverse ni ver, por lo que tuvo que ser auxiliada por los cuerpos de rescate.

Asevera que al principio, el negocio le dijo que le pagaría los servicios médicos, sin embargo ahora la quiere responsabilizar del accidente, argumentando que la mujer metió las manos donde no debía, por lo que sufrió la descarga eléctrica que la dejó postrada en un hospital por varios días.

Vianey pide justicia pues es injusto lo que está viviendo, después de ser víctima de la negligencia de este centro comercial, ahora la quieran responsabilizar de su desgracia.

La joven mujer pide el apoyo de la sociedad y desde luego, el de la autoridad competente para que tome cartas en este asunto de muy alto riesgo, ya que que de no atenderse puede volver a repetirse.

Asimismo dijo que la empresa no quiere responsabilizarse con los gastos médicos posterior a que salga del hospital, por lo que vive con la incertidumbre.

Cabe destacar que la afectada a las 5 de la tarde de este sábado, aún se encontraba en el hospital, incluso tenía ya su hoja de egreso, sin embargo falta recibir la última documentación médica para poder retirarse.

Dijo estar con la zozobra de qué pasara después, ya que este negocio tan irresponsable se quiere lavar las manos como si nada.

Los comentarios están cerrados.