Cumple PGJE cuatro órdenes de aprehensión

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur cumplimentó órdenes de aprehensión en contra de cuatro personas, por su probable responsabilidad penal en los delitos contra la familia, robo y daños

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur cumplimentó órdenes de aprehensión en contra de cuatro personas, por su probable responsabilidad penal en los delitos contra la familia, robo y daños.

Fueron presentados ante la autoridad judicial, donde se resolverá su situación jurídica. Las indagatorias continúan en su curso hasta su legal conclusión en búsqueda de la reparación del daño a víctimas y ofendidas, y una posible sanción a quienes sean hallados responsables.

Derivado de la causa penal 96/2020, agentes de investigación aseguraron a Santiago “N” de 38 años, señalado por su probable responsabilidad en el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria, en el municipio de Loreto. La aprehensión se realizó en la colonia Centro de esa localidad.

Por el delito de violencia familiar, se detuvo a Saúl “N” de 54 años, en la colonia Vista Hermosa en San José del Cabo. Posteriormente, fue presentado ante Juez de Primera Instancia del Ramo Penal del Partido Judicial de La Paz bajo el proceso penal 287/2021.

En tanto que, en la capital del estado, se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Zachary “N”, por el delito de daños. Actualmente, el hombre originario de Estados Unidos, se encuentra interno en el Centro Penitenciario enfrentando otros procesos penales.

Finalmente, por el delito de robo, se cumplimentó la orden de aprehensión girada en contra de Fernando Alfonso “N”. Su detención se llevó a cabo en la colonia El Cardoncito en la capital del estado por agentes de investigación.

Los comentarios están cerrados.