Dan banderazo de inicio en construcción del aeropuerto de Santa Lucía

Dan banderazo de inicio en construcción del aeropuerto de Santa Lucía

Por Luis Carlos Rodríguez González. Enviado

Zumpango, Méx., 17 Oct (Notimex).- El presidente Andrés Manuel López Obrador estimó que en marzo de 2022 estará listo el Aeropuerto Internacional de México General Felipe Ángeles, en Santa Lucía, Estado de México, con lo que se consolidará un sistema aeroportuario metropolitano.

“Es un acto histórico porque se inicia la construcción de este aeropuerto, que es una obra importante y es el poder demostrar en los hechos que se pueden resolver los problemas con eficiencia, austeridad y honestidad”, expresó el presidente López Obrador.

Al dar el banderazo de inicio a las obras, en la Base Militar de Santa Lucía, aseveró que esta es la mejor opción para construir el nuevo aeropuerto internacional ya que es suelo firme, tendrá un costo menor al que tendría el de Texcoco y se hará en poco tiempo.

El mandatario activó una alarma sonora para poner en marcha la maquinaria y personal que a partir de este jueves y por dos años trabajará en la construcción de esta nueva terminal área que busca resolver la saturación de la actual terminal en la Ciudad de México.