Dan a conocer empresa que ganó licitación del MIG Los Cabos

Agua potable

El día de hoy salió fallo de la licitación para el desarrollo del proyecto de Mejora Integral de Gestión (MIG) y que consiste en mejorar y dar mantenimiento al sistema de red hidráulica de Cabo San Lucas por un periodo de 10 años, la empresa ganadora fue Aqualia; este 7 de mayo será el fallo de la licitación de la planta desalinizadora. 

Después de que el fallo de dicha licitación se pospuso por 2 semanas, finalmente este 6 de mayo se dio a conocer el resultado del concurso de las ofertas técnicas y económicas para  la licitación pública que expidió el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas) de Los Cabos para la adjudicación del contrato para el proyecto de acciones de Mejora Integral de Gestión. 

Cabe resaltar que la empresa ganadora tuvo la mejor oferta económica de 132 pesos con 51 centavos por usuario, lógicamente no toma en cuenta el Valor Agregado (IVA), mientras que la segunda era  de 187 pesos con 19 centavos. 

Esta obra de Mejora de Gestión Integral para  CSL beneficiará a más de  49 mil 500 usuarios. 

Este 7 de mayo se dará a conocer el resultado del fallo de la licitación para la creación de la próxima planta desalinizadora.

Comparte