Presidente de “Segunda Fuerza” dice que cancha de vado sí tiene mantenimiento

Por medio de una llamada telefónica el día 31 de enero por la mañana, el ciudadano Uriel López se pronunció molesto con respecto a la nota de la cancha de fútbol en el vado, donde por medio de argumentos dio su versión de los hechos.

Canchas en vado de Santa Rosa
Vado de Santa Rosa

Comenzó su respuesta refiriéndose a que la acumulación de desechos, se debe a que el área donde esta se encuentra, no cuenta con la atención del carro de la basura, no obstante, por su propia cuenta, se ha encargado de poner luces para los juegos vespertinos y pagado con ayuda de los delegados para que se le de limpieza los lunes y martes después de cada jornada, demostrando su compromiso con el proyecto.

Te puede interesar: “Segunda fuerza” pide cambios en cancha del vado de Santa Rosa

Señaló que comparado a la cancha que él dirige con sus 22 equipos, hay otras que deberían prestarles más atención por su alto nivel de descuido poniendo como ejemplo la de las Veredas.

Finalizó argumentando que él en ningún momento ha recibido apoyo del gobierno, es totalmente ajeno al municipio contando con documentos y pruebas que demuestran su lado de la moneda.

Canchas en vado de Santa Rosa
Vado de Santa Rosa

Los comentarios están cerrados.