Presenta Daniel D’ Lizanka su nuevo material discográfico

Daniel D’ Lizanka, cantante, guitarrista y compositor reconocido en Los Cabos y a nivel internacional por su talento y por ser ganador de diversos premios gracias a sus composiciones, presentó en un concierto el pasado viernes 24 de junio, su nuevo álbum titulado “Los Malqueridos”, material discográfico que contiene canciones de su autoría y en las que plasma historias de amor y desamor.

Daniel D’ Lizanka su nuevo material discográfico

El cantante, compartió para Radiante FM y CPS Media su alegría y cariño por todas las personas que lo han apoyado a lo largo de su carrera, así como el reconocimiento a todo su equipo de trabajo y familia que ha estado detrás de la creación de su nuevo material.

Daniel compartió además que recientemente y gracias al apoyo del Instituto de la Cultura y las Artes del municipio de Los Cabos recibió de manos del alcalde Óscar Leggs, el reconocimiento por su canción “Soy del mar”, composición que está incluida en su nuevo álbum y que ahora es reconocida como el tema representativo de Los Cabos.

D’ Lizanka no dejó aún lado su admiración por el maestro Armando Manzanero, recordando que obtuvo el primer lugar en la primera edición del Concurso Nacional de la Canción Premio Armando Manzanero en el 2015.

Para concluir nos invitó a seguir su música, así como los nuevos proyectos que tiene en puerta, próximos a realizar en Estados Unidos, Colombia y otros.

 

Los comentarios están cerrados.