Daniela Espinosa del América femenil es eliminada de la liguilla 2022

En el global perdieron 4-1 ante Pachuca

La futbolista sudcaliforniana que milita en la liga mx femenil Daniela Espinosa quedó fuera de la liguilla con el América luego de que estas cayeran ante el equipo de las tuzas del Pachuca, Daniela marcó el tanto del equipo de las águilas, pero eso no le fue suficiente para poder alcanzar el global que fue 4 por 1 en favor de las hidalguenses. La escuadra capitalina salió decidida a encajar un gol lo más rápido posible para poder hacer la hazaña, pero las azulcremas no aprovecharon sus oportunidades.

 Apenas al minuto nueve, la delantera Charlyn Corral se metió al área y mandó un centro, pero la defensora Janelly Farías no pudo controlar la pelota y terminó anotando un autogol. La atacante de Baja California Sur le ganó la posición a su marcadora y con un certero cabezazo al segundo poste recortó distancias.

Ya en el 80′, la silbante Francia González marcó un penal a favor de las azulcremas, pero Katty Martínez no lo pudo cambiar por gol, pues puso la pelota en la tribuna del coloso de Santa Úrsula. Con esto en la liguilla por el título, Pachuca se medirá ante rayadas y tigres verá acción contra chivas y se puede dar una vez más una final regia femenil donde tigres mantiene hegemonía.

Aún se desconoce si la sudcaliforniana continuará en los planes de las de Coapa, aunque todo parece indicar que así será. 

 

Los comentarios están cerrados.