Dany Espinosa convocada a la Selección Nacional

Dany Espinosa convocada a la Selección Nacional
  • El Tri Femenil inicia su concentración rumbo al Campeonato Preolímpico de la Concacaf 2020.

Los Cabos.- La Selección Nacional de México Femenil inició su primera concentración del año en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), con la que inician su preparación rumbo al Campeonato Preolímpico de la Concacaf 2020.
En el lista de las jugadoras convocadas aparece la futbolista cabeña Daniela Espinosa Arce, militante y delantera del Club América.
El Preolímpico se llevará a cabo del 28 de enero al 9 de febrero en Estados Unidos, por lo que el equipo que comanda Christopher Cuéllar se concentró para comenzar su preparación y llegar de la mejor manera para clasificarse a los Juegos Olímpicos.
La concentración en el CAR será hasta el 21 de enero y en esos días se manejarán 18 entrenamientos, dos sesiones de crecimiento personal y dos partidos de preparación, que ayudarán a las jugadoras a llegar en un estado óptimo al campeonato.
A su vez, se dio a conocer la lista preliminar del equipo que hará la preparación y en próximos días se publicará la oficial de las jugadoras que participarán en el Campeonato Preolímpico.