Dará Oomsapas mantenimiento a equipos de rebombeo

Trabajo de mantenimiento de Oomsapas

Autoridades del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos de Cabo San Lucas, dieron a conocer que llevarán a cabo un programa de mantenimiento preventivo en el sistema eléctrico de los equipos de rebombeo existentes en el municipio, para de esta manera no afectar el servicio.

Francisco Galicia López, gerente del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, dijo que derivado a estas acciones los motores de estos equipos, estarán detenidos por unas horas, para que personal de la dependencia haga su trabajo.

El servidor público, detalló que estas labores de mantenimiento son de suma importancia, debido a que el sistema eléctrico con el paso de los años, ha requerido de adecuaciones imprevistas y los equipos exigen ajustes que requieren de toda la atención, sobre todo en el cableado.

Aseveró que con la intención de evitar algún desperfecto en el suministro de agua y por ende afectar al ciudadano, es que se llevan a cabo este tipo de estrategias que mantengan el equipo de rebombeo en óptimas condiciones.

Comparte