David Lynch vuelve a publicar sus informes meteorológicos 10 años después

Foto: Actualidad RT

“Días nublados en Los Ángeles”: El padre de la serie ‘Twin Peaks’ ha retomado su afición de la década del 2000.

Internacional, (Actualidad RT).-El icónico director de cine estadounidense David Lynch ha lanzado un canal de YouTube en el que ha publicado de momento dos videos cortos en los que aparece sentado en su escritorio ofreciendo actualizaciones sobre las condiciones meteorológicas en Los Ángeles.

“Buenos días. Es 11 de mayo de 2020 y es lunes. Aquí en Los Ángeles está nublado. Estamos a 64 grados Fahrenheit, o 17 Celsius. El sol comenzará a quemar pronto y tendremos un día soleado, llegando a 70 grados. Que tengan un buen día”, dice Lynch en el primer video, de poco más de 30 segundos de duración. Al día siguiente, el cineasta subió otro informe meteorológico al canal.

De esta forma, el padre de la serie ‘Twin Peaks’ ha retomado su afición de los años 2000, cuando daba actualizaciones meteorológicas en colaboración con la estación de radio Indie 103.1 de Los Ángeles, así como a través de videoclips. Un día dejó de hacerlo sin dar explicaciones, de la misma forma que ahora tampoco las ha dado acerca de los motivos que lo han llevado a recuperar la tradición.

 

Los comentarios están cerrados.