De manera directa, atiende Alcalde solicitudes y quejas ciudadanas

  • Expuestas durante el programa “Alcalde en tu Colonia”.

 Los Cabos, B.C.S.- En atención a las solicitudes ciudadanas que le externan de manera directa al presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante durante el programa “Alcalde en tu Colonia”;  el mandatario municipal acudió a la casa de la señora María Elena Aguirre Santiago, quien le solicitó la pavimentación de su calle, en la colonia obrera de la delegación municipal de  Cabo San Lucas.

Los servidores públicos que acompañaron al presidente Arturo De la Rosa, consideraron que resulta fundamental tener este acercamiento con los habitantes de Los Cabos, ya que además de conocer directamente sus necesidades; se da seguimiento a las mismas de manera personal y canalizándolas a las áreas correspondientes.

Respecto a la solicitud que le realizó la ciudadana María Elena Aguirre Santiago; el alcalde giró instrucciones al titular de la dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Alejandro Camarena,  a fin de que evalúe la posibilidad  de pavimentar la calle Cruz entre Aztecas y Mexicas en la colonia antes mencionada.

Asimismo, instruyó  al director General de Servicios Públicos, Raymundo Zamora, de atender el tema de la recolección de basura y realizar una jornada de limpieza que mitigue la cantidad de basura acumulada en los contenedores de dicho asentamiento.

De la Rosa Escalante, enfatizó que el programa “Alcalde en tu Colonia”, permite dar solución a las demandas ciudadanas que le corresponden a la administración municipal; sin embargo también resuelven aquellas que dependen de otras dependencias, realizando las gestiones correspondientes para dar respuesta a la ciudadanía.

Por su parte María Elena Aguirre Santiago, reconoció la respuesta inmediata de parte del Alcalde, a quien describió como una persona amable y de palabra; ya que al visitar su casa demuestra el interés por dar soluciones a las familias cabeñas. Concluyó agradeciendo la visita del presidente municipal, y de su equipo de colaboradores, quienes desde que inició la actual administración se encuentran trabajando y dando respuesta a las peticiones de la ciudadanía.

Los comentarios están cerrados.